Maldita granja

29 octubre 2010

"Mata a su bebé, que lloraba mientras ella jugaba con el Farmville de Facebook"

Yo sabía que esa granja
no traía nada bueno,
ese modo en que enganchaba,
ese afán por esos huertos,
tanta gente conectada
para perder tanto el tiempo…

Pero no me imaginaba
que traería algún muerto
como el bebé que lloraba…
Que alguien coja a esa chavala
que por seguir con el juego,
con esa dichosa granja,
sacudió desesperada
para ver si se callaba
a ese inocente cuerpo,
y que la deje encerrada
por el resto de los tiempos.

Por la cabeza ¿qué pasa,
cuando alguien hace éso?.
Estas cosas me desarman,
me dejan cortado el cuerpo,
superan lo que esperaba
e hieren mis sentimientos.

La noticia…

Add to Facebook Add to Twitter
votar Gracias por tu click…

2 comentarios to “Maldita granja”

  1. REYES RODRIGUEZ Says:

    ES VERDAD HIJO, ES INCOMPRENSIBLE!..SE PONE EL CUERPO MALO, QUE PALIZA A ESA MADRE LE DABA! ENTRE REJAS SIN ORDENADOR NI NADA DE NADA, ENTRAN GANAS DE MATARLA POCO A POCO HASTA COMO SU HIJA ENTERRADA !!NO LO PUEDO EVITAR HIJO!! ME DESAHOGO AUNQUE NO SIRVA DE NADA.-

  2. reyitas Says:

    pero eso no es culpa de la granja, es q la tipa esa no tenia q estar muy buena


Responder

