Atasco

25 agosto 2010

"Un atasco de 100 kilómetros que ya dura once días en China"

Esto sí que es un atasco
y no los de por aquí
los días que llueve algo
o cada día en Madrid.

Ha durado once días
y ha afectado a Pekín
que utiliza la por la dicha autopista
para poder enviar
lo que quiere comerciar
al oeste del país.

La explicación oficial
habla de “obra en las vías”
pero es el transporte ilegal
(es versión extraoficial)
de carbón por la autopista
por no haber ferrocarril,
el que bloqueó las vías
según se comenta en china
desde el Tibet a Beijing.

¿Imaginas ese atasco?
¿Y tú? ¿Qué harías allí?
Pues según se ha publicado
para poder digerir
tanto tiempo allí encerrados
muchos se han puesto a dormir,
otros hacen pasatiempos
y otros montan un mercado
y sacar un buen dinero
al venderte unos fideos
(de esos que vienen secos
y sólo has de mojarlos
para que puedas comerlos)
a precios desorbitados.

Yo si estoy en el atasco
te juro que echo el freno
(hablo del freno de mano)
y me vuelvo de paseo
que ya volveré a buscarlo
(o va MAPFRE a recogerlo
que para eso lo pago).

La noticia…

Add to Facebook Add to Twitter
votar Gracias por tu click…

3 comentarios to “Atasco”


  1. Quiero compartir mi Voto en la blogoteca con ustedes espero que me ayuden también un abrazo quiero cambiar!!!

  2. reyitas Says:

    jajajajajaja… yo tb pondria el freno y me iria pitando. once dias… pero que me estas contando!!??

  3. Clr Says:

    Los chinos son fatiga hasta pa un atasco.
    Muy buena asistencia la contratada, jajja.


Responder

