La camiseta

25 julio 2010

"Salou prohíbe ir sin camiseta por la calle, pero los visitantes no acaban de familiarizarse con esta nueva medida municipal"

Prohibido ir por la calle
sin llevar la camiseta…
y todos los visitantes
caminan por las aceras
a pesar de los pesares
a pechera descubierta.

“Oiga, señor policía,
yo no voy sin camiseta
lo que voy es sin camisa
que yo con el bañador,
en la playa o la piscina,
me visto sin remisión
con camisas de botón
que son mucho más bonitas”

Y el agente rebatió:
“Pero lleva bañador,
también conducta prohibida”

“Que no, que es un pantalón
pero de tela muy fina
pues hace mucho calor
para uno de lanilla”

“Pero si va chorreando…”

“Eso a mí no me lo diga,
que yo si quiero me baño
hasta con chaleco vuelto
o con un abrigo puesto
porque yo no le hago asco
a bañarme ni de lejos,
y así no me voy multado”

“No se haga usted el sueco”

“Quite ese gesto tan seco
y vaya a pegarse un baño”

La noticia…

Add to Facebook Add to Twitter
votar Gracias por tu click…

Responder

