Nadie es perfecto

19 julio 2010

"El iPhone 4 falla y la respuesta de Steve Jobs es inaceptable"

Si yo me compro un iPhone
y nada más encenderlo
la cobertura la pierdo
y encima dice Steve Jobs
que es que yo no sé cogerlo
y me regala una funda
donde tengo que meterlo
para pillar cobertura…
te juro que yo lo cuelgo
cogido por la cintura
y le pongo de sombrero
su siliconada funda.

Cual “con faldas y a lo loco”
ha dicho Jobs muy sereno
y con su feroz aplomo
eso de “nadie es perfecto”
y yo lo entiendo en el fondo.
Y pues devuelve el dinero
tan feroz no pinta el lobo.

Y los demás aprovechan,
pues la cantada es menuda,
para atacar a la empresa
y darle una buena puya
y aprovechan y se ceban
dado que en Apple acusan
en conferencia de prensa
a todas esas empresas
de similares chapuzas.

Yo ¿qué quieren que les diga?:
Para buena cobertura,
hablar y mensajería
me decanto por Blackberry
y para las “tonterías”,
música, juegos y pelis
al iPhone elegiría.

La noticia…

Add to Facebook Add to Twitter
votar Gracias por tu click…

Responder

