Vendido

7 julio 2010

"Lopera vende al betis"

Que no encuentre yo comprador
para mi lindo pisito
cuando al par que acojedor
está muy bien repartido
(con sus tres habitaciones,
cocina y un baño chico,
un salón bastante acorde
y que tiene hasta pasillo)
y que haya alguien que compre,
casi me cuesta decirlo,
al Betis de de los dolores…
¡¡es para dar cuatro gritos!!.

Y aunque eso digo, que conste
que me alegro por el Betis,
que no merecen los pobres
tener ese club tan débil
aunque algunos aun defiendan
(y eso ya no tiene nombre)
al inaudito Lopera.

Betis de mis entretelas
(aunque no de mis amores
que son otros mis colores)
a ver si por fin empiezas
a recobrar los honores
que disfrutaste, ¿recuerdas?,
y por fin las aficiones,
aficiones de esta tierra,
recuperarán las pobres
el discutir entre ellas
sobre quienes son mejores…
aunque es clara la respuesta.

Y perdonen que retorne
de nuevo a lo de la venta…
¿que banco ha echado melones
y le ha dado la hipoteca?

La noticia…

Add to Facebook Add to Twitter
votar Gracias por tu click…

Responder

