Que te parta…

2 julio 2010

"Un rayo paraliza un autobús urbano de Zaragoza sin provocar más daños"

“¡Anda, niño, no te vayas!
¡Que me queda mucho aún
de la maldita mudanza…!”

“¡Que se me va el autobús.
No puedo echarte una mano!”

“¡Deja el maldito autobús
y yo luego te acompaño!”.

(Pero sube al autobús)

“¡Anda y que te parta un rayo!”

Y una hora después
a este transporte urbano
que circulaba tan bien
por suelo zaragozano
no me pregunten por qué
le alcanzó de pronto un rayo.

Pero tranquilos, muchachos,
que todos los pasajeros
que iban en él montados
han sido hallados ilesos,
supervivientes del rayo,
y un transbordo directo
hicieron sobre la marcha
subiéndose, tan contentos,
al autobús que llegaba.

Mas no me extraña el suceso.
A mí me da confianza,
porque debe ser muy bueno
el material de esa chapa
al que un rayo no le ha hecho
ni tan siquiera una mancha.

La noticia…

Add to Facebook Add to Twitter
votar Gracias por tu click…

Una respuesta to “Que te parta…”

  1. REYES RODRIGUEZ Says:

    ES UN DICHO MU COMÚN…PERO CUANDO PASA ÉSTO DÁ HASTA MIEDO….JEJE


Responder

