Propaganda

23 junio 2010

"PP y PSOE pactan reducir los gastos electorales un 15%"

Por fin se ponen de acuerdo
aunque sólo sea en esto.
Y es que el dinero gastado
en la brutal propaganda
con la que nos dan la vara
pretendiendo ser votados
es una barbaridad
según siempre yo he pensado.

¿De verdad pueden pensar
que por mandarme a mi casa
un sobre para votar
ya de serie rellenado
me puedo yo decantar
por uno o el otro bando?

Vaya gasto de papel,
pena de papel gastado,
y los árboles los ves
uno tras otro talados…

Vaya hartura de retratos
con slogan enlatado,
con que adornan las farolas
de los nuestros acerados…

Vaya hartura de minutos
con frases que dicen mucho
sin tener significado…

Yo les haría un recorte
no del 15, del 90,
y cuando elecciones toquen
que nos incluyan en prensa
las propuestas, sus enfoques;
que nos cuelguen en la red
sus programas de gobierno
y que el que lo quiera ver
allí lo encuentre completo.

Y si quieren colgar fotos
por las calles y paseos
yo desde aquí le propongo
elegir otros/as modelos
que nos alegren los ojos
cuando al pasear los/as vemos.

La noticia…

Add to Facebook Add to Twitter
votar Gracias por tu click…

Deja un comentario

