Sobre gustos

2 junio 2010

"Enrique de Inglaterra, el hombre más guapo del mundo, según «GQ»"

O es verdad la frase hecha
“la belleza va por dentro”
o es una broma bien buena
porque si no no lo entiendo.

Y es que Enrique de Inglaterra
es el más guapo del mundo
(o al menos es lo que piensan,
pues lo eligen entre muchos).

Que es gracioso me lo creo,
que es un golfo, yo me sumo,
tiene porte, pues lo acepto,
¿pero guapo? ¡como un culo!.

Aunque viendo que el segundo
es ese vampiro “sexy”
de la saga de “crepúsculo”
con esa pinta de débil
y ese flequillo mayúsculo
yo en el fondo me pregunto
si es que se cumple la tesis
de que al crecer tú, tus gustos,
no coinciden, es de ley,
con los de aquellos no adultos.

La noticia…

Add to Facebook Add to Twitter
votar Gracias por tu click…

2 comentarios to “Sobre gustos”

  1. reyitas Says:

    jajajaja…como un culo!!!! nos hacemos mayores,eso es lo que pasa…y pa guapo, fernando alonso!!!

  2. REYES RODRIGUEZ Says:

    DONDE ESTÁ EL SENTIDO DEL GUSTO POR DIOS SANTO!!..TAMPOCO EN F. ALONSO POR DIOS!!..UF! QUE MAL VAMOS POR DIOS!..JAJAJAJA


Responder

