Grima

27 mayo 2010

"Tiene dos años y fuma 40 cigarros al día"

La imagen que nos presentan
se me antoja divertida
y quizá me lo parezca
porque parece mentira,
un montaje audiovisual
y que nos produce risa,
aunque al saber que es real
lo que te produce es grima.

Ese niño se parece,
permítanme que lo diga,
a ese que tantas veces
hemos visto todo el día
fumando varios paquetes
cual si le fuera la vida
y sin saber siél se fuma
como parece el tabaco
o si son esos cigarros
los que su vida se fuman.

Yo no dudo que ese niño
fume cuarenta cigarros,
lo dejo por ese estilo
propio de un líder cubano
que hasta sabe hacer aritos
con el humo del habano.
¡Cómo utiliza los dedos
y maneja el cigarrillo!
No sé si me da más miedo
o me hace gracia este niño.

Pero aparte de una broma
que hasta quí me he permitido
no tiene gracia la cosa
y, en el fondo, no me río.
Yo cogería a sus padres,
a los dos que han permitido
que gordo cual elefante
se enganche a los cigarrillos
y por indiscretas artes
los pondría suspendidos
allí en medio de la calle
a vista de sus vecinos
hasta que el niño se canse
y deje los cigarrillos.

La noticia…

Add to Facebook Add to Twitter
votar Gracias por tu click…

2 comentarios to “Grima”

  1. reyitas Says:

    sigo sin creermelo… q fuerte! pobre criatura

  2. REYES RODRIGUEZ Says:

    ES INDIGNANTE!!, AUNQUE EL CHIQUILLO EN SU IGNORANCIA NOS HAGA EN PRINCIPIO HASTA GRACIA.-


Responder

