Cheque bebé

13 mayo 2010

"El cheque bebé será suprimido el 1 de enero de 2011"

El cheque bebé bien vale
acortar el embarazo
porque así con suerte nace
por poco dentro del plazo.

Me imagino las urgencias
de hospitales maternales
con inaudita afluencia
antes de que el año acabe:
“Doctor, que vengo de parto,
que es que el niño se me cae”
“Tranquila, queda un buen rato,
que este niño aún no nace”
“Si yo me empeño, dilato,
que el motivo bien lo vale.
¿Qué tiempo nos queda Paco?”
(Paco viene a ser el padre)
“Dos horas para que acabe…
que empieza ya el nuevo año”
“Doctor, si el niño no nace,
yo juro que me lo saco”
“Les ruego que se relajen”
“¿Y si llegamos a un pacto?
Si el niño a tiempo nos nace
medio cheque le regalo”…
“A ver, a ver… ¡que ya sale!
¡que ya se pone de parto!”
“¡Ole, doctor, por su madre!”
“Es el dinero que hace,
como es costumbre, milagros,
que vivir hoy es un arte
con los sueldos congelados
por ZP, el del talante”.

La noticia…

Add to Facebook Add to Twitter
votar Gracias por tu click…

3 comentarios to “Cheque bebé”

  1. REYES RODRIGUEZ Says:

    JAJAJAJA..DIOS COJA CONFESAO AL MEDICO DE GUARDIA DEL 31 DE DICIEMBRE…JAJAJAJA-

  2. reyitas Says:

    jajajaja! me parto,me he imaginado la escena con la musikita…jajajjaja


  3. […] sus funciones y quien se suele tocar y con perdón, los bemoles, en lugar de trabajar. Quitan el cheque-bebé: Lo ideal para “ayudar” a esas parejas que pensaban en procrear, algo que viene tan […]


Deja un comentario

