10.000 visitas

11 marzo 2010

10.000 visitas cumplidas
a éste, mi humilde blog,
en el que cuelgo las rimas
a modo de reflexión…

8 comentarios to “10.000 visitas”

  1. literaturagotica Says:

    FELICIDADES POR EL NUMERO, TU BLOG ES CALIDAD

  2. Reyes Rodriguez Says:

    !!ENHORABUENA!..Y ES QUE SI LA FACILIDAD DE PALABRA SE VÁ PERDIENDO, LA RIMA NO TE DIGO NÁ..ERES UN EJEMPLO DE CULTURA Y HUMILDAD.

  3. jadelait Says:

    Hola!

    Gracias por tu visita y tu comentario, no conocía tu blog…!
    Me parece muy original el modo de postear en base a rimas, una idea genial.

    Un beso!

  4. Jose Vte. Says:

    Felicidades por esos diez mil,
    continua que está muy bien así.
    Saludos,
    Jose Vte.

  5. Nacho Says:

    Sigue sumando…

  6. ARISTIDES Says:

    Felicidades. Son los 10.000 primeros.
    saludos

  7. el pataltecho "villariego" Says:

    Qué mejor felicitación
    que dedicarle una “rimita”
    a tan comprometido autor
    como él bien nos hace todos los días.

    (Y es que para escribir 4 líneas,
    me estoy viendo morado…
    …voy a seguir no sea
    ¡que me tilden de retrasado!)

    Pues te felicito sin más
    por tan generosa actitud
    de regalarnos más de un centenar
    de rimas “al tun-tun”
    y por supuesto resaltar
    esa magnífica virtud
    y no me refiero a la de rimar
    como ya bien sabes tú…

    Me refiero a la profundidad
    de los mensajes que nos dejas
    son comentarios con claridad
    como cuando el corazón se expresa.
    Y es que todos sabemos rimar
    (bueno a alguno algo más le cuesta)
    lo que no sabemos es opinar
    con tanta inteligencia.

    Deseo que tu compromiso
    de seguir rimando sin parar
    sea un largo camino
    (algún día digo yo te cansarás)
    si eso pasa estate tranquilo
    tu aportación la has hecho ya
    que son muchas noches en vilo
    “y calvo te puedes quedar”.

    Pues así mismo me despido
    y te reitero mi felicitación
    que la rima yo todos los días la miro
    tal y como nos dice tu blog.

  8. Kilométrico Says:

    “La poesía se escribe cuando ella quiere” Jose Hierro,

    Y yo añadiría,

    … y cuando miralarima enciende su teclado”

    Felicidades.


Responder

