Cría cuervos

3 marzo 2010

"Hamilton despide a su padre"

Hamilton ha despedido
nada menos que a su padre
(no se saben los motivos
pero parece un desplante).
Cuando vió su finiquito
casi se muere al instante,
casi que se queda tieso
al ver que lo deja sólo
(debió pensar: ‘Cría cuervos
y te sacarán los ojos”).

Desde que con 8 años
lo llevó a montar en Karts
siempre lo ha acompañado
por allí por donde va,
siendo su representante
desde el principio al final.
Un apoyo, como padre,
que ha sido incondicional.

“Tengo 25 años
y resulta inevitable
que, de tenerlo a mi lado,
haya roces con mi padre.
Él ya ha hecho su trabajo…
Yo quiero que vuelva a ser
sólo mi papá otra vez”
Ha declarado el piloto
en algo que suena como
aquello ya tan temido
“Yo te quiero como amigo”
que a menudo vuelve loco
a hombres algo salidos
que pensaban de otro modo
y se quedan sorprendidos.

Y surgen varias cuestiones:
¿dará entradas a su padre
para las competiciones?
¿irá su padre a apuntarse
al paro como cualquiera?
¿y si Alonso lo contrata?
(vaya una buena faena)
¿y si Hamilton no gana?
(su padre entonces se mea)
¿podrá volver a su casa
o habrá cerradura nueva?
¿habrá tensión en la cena
la próxima Nochebuena?…

Add to Facebook Add to Twitter
votar Gracias por tu click…

2 comentarios to “Cría cuervos”

  1. Silvo Says:

    Jajja muy bien explicado, las preguntas finales tendrán respuesta en breve, mira que echar a Antony sin tener repuesto, puede haber gato encerrado jaja, saludos

  2. Reyes Rodriguez Says:

    No ser agradecido es de mal nacido!! y desgraciadamente hay más de los que debiera!..y el que ha echado a sus padres de su casa y la madre decía: le sigo queriendo igual…..(sin palabras)


Responder

