Pobre Camps

23 febrero 2010

"Francisco Camps declara que tiene en su cuenta sólo 900 euros"

Ahora lo entiendo todo.
Claro que acepta regalos.
Y es que mirando sus fondos
parece triste su saldo.

Tiene 900 euros
en una cuenta corriente
(perdonen que sea incrédulo
pero yo creo que miente);
y otros mil cuatrocientos
a medias con su mujer.
Medio piso, un coche viejo,
plan de pensiones discreto
y poco más hay que ver.

Sólo veo dos opciones:
O estos datos no son ciertos
y tienen muchos errores
o, caso de ser honestos,
Francisco Camps se administra
con la misma ligereza
que mi querida vecina
que, tirando de tarjeta
y abusando de la VISA,
gasta más de lo que ingresa
y lo paga en 30 días.

Dejadlo que acepte trajes
porque si no fuera así
tendría que presentarse,
tendría que concurrir,
vestido hecho un desastre
con ropa de aquí y allí.
Y siendo él presidente
parece algo ruín
que parezca un indigente
amigo del Tetra-Brick.
Dejadle que acepte trajes
porque así puede vestir
con ese estilo elegante
que parece un figurín.

Add to Facebook Add to Twitter
votar Gracias por tu click…

3 comentarios to “Pobre Camps”

  1. Reyes Says:

    No, es que tiene la cuenta bancaria debajo la cama!…Yo conozco a otros así, pero no con esos sueldos!,o como son muy buena gente lo ingresan en la cuenta de otro familiar más necesitado jejejeje..!!Que cara que tienen! y los malo es que le pagamos todos! gguuaaaa que pena me dan los españolitos de a pié, pero no nos echamos a la calle nada más que para celebrar un partido que también se lo llevam otros…!!somos gilipollas de eso no hay duda.

  2. Marta Says:

    Pobrecito… ¡Si es que la vida no es justa! Me da tanta pena que, de hecho, estoy pensando en ir a pedirle la cuenta bancaria e ingresarle algo de dinero a nuestro pobre (casi pauperrimo) presidente. Lo malo es que a lo mejor se lía y en vez de la de 900 euros me da la de las Islas Caiman o algo así…


  3. Bueno, he de reconocer que lo que dices del tetra-brick hoy tiene más sentido, ya que en ese caso no sería el único que le da al vinillo, en su caso para ahogar las penas económicas del mísero sueldo de presidente.
    Me ha parecido un blog muy interesante, pues me gusta la poesía, y combinar las rimas con las críticas está muy bien, la verdad.
    Tendré que echarte un ojo para divertirme un rato, je, je.
    Un saludo.


Responder

