Ferrari Alonso

30 diciembre 2009

"Alonso llama todos los días a Ferrari"

“Hola, soy yo, buenos días.
¿Está por ahí Ferrari?”
“Alonso, hijo, mi vida.
¿Por qué no dejas el cánnabis?.
Que el Ferrari es que es un coche;
no puede cogerte el fijo
ni el móvil, aunque funcione
¿lo entiendes o no, mi niño?”

“Hola, soy yo, buenos días.
¿Está por ahí Ferrari?”
“Pues no va a poder ser, mira.
Se está comiendo ahora un sándwich”
“Soy Alonso, ¿lo sabías?”
“Sí, ya has llamado otros días…”
“Cógete papel y lápiz:
Que me de una llamadita
desde el fijo, que ahora es gratis”

“Hola, soy yo, buenos días.
¿Está por ahí Ferrari?”
“Han llamado de la CÍA
que lo querían de Taxi”
“Vaya, hombre, no me digas.
Ay, que coche más versátil.
Que se prepare la FIA
que igual me lo llevo a un Rally”

“Hola, soy yo, buenos días.
¿Está por ahí Ferrari?
Es que quería una cita,
que lo quiero ¡qué caray!”
“Fernando, hijo, que fatiga.
Ni que fuera la Pataki”
“Dígale a Domenicali
que lo cuide, que es muy frágil”

“Hola, soy yo, buenos días.
¿Está por ahí Ferrari?”
“Me estás tocando la… fibra
Anda y vete de Safari
pero, tú en primera fila
a ver si te pica un áspid”

“Hola, soy yo, buenos días.
¿Está por ahí Ferrari?”
“Pues tengo malas noticias.
Schumacher trajo un spray
y con una negra tinta
en el lomo del Ferrari
ha escrito en letras muy lindas:
‘Fernando Alonso es un ‘Guay’,
no vale ni de taxista’,
se parece a un pelotari,
su cuello da mucha grima
y para mí que es un ‘Gay”…
…Y todo lo ha escrito encima
del lomo de tu Ferrari”

Add to Facebook Add to Twitter

Deja un comentario

