Suerte

22 diciembre 2009

"La Lotería de Navidad reparte la suerte en España"

“Paco, enciende ya la tele
que va a empezar el sorteo”.
(A ver si tenemos suerte
y te mando poco lejos)”.

“Aquí tengo los billetes
que compramos en Febrero
cuando fuimos a Albacete
a ver a tu primo Pedro”

“¡Calla! que ruedan los bombos.
Mira que niña más linda
ésta de San Ildefonso.
¡Ay, que cara más bonita”…

Dos o tres horas después
han salido ya los premios
y Francisco y su mujer
tienen el rostro más serio.

“Mira que lacia la niña”

“¡Anda que no eres malaje!”

“Una pedrea, chiquilla.
¡Cántamela, por tu madre!”

“Ya no compro lotería
que siempre toca a los mismos”

“Y ahora a aguantar todo el día
a los tontos nuevos ricos
celebrando con Champán
y pegando muchos gritos…”

¡Apaga la tele ya
y vete a comprar el ‘Niño’!”.

Add to Facebook Add to Twitter

3 comentarios to “Suerte”


  1. “PIENSO QUE ESTOY MEDIO LOCO”.
    “PENSAMIENTOS REBELDES”

    Niña filipina

    “DE CONTEMPLARLA ME ODIO”.

    “Viendo a la pobre niña;
    con un bebé en sus brazos,
    no tiene ya quien la riña…
    Ni la bese y de su abrazo.

    Eso es lo que me isntiga;
    infantes abandonados,
    gobernantes sin fatigas…
    Los tienen acorralados.

    Y termino obsesionado;
    con mis tres enfermedades,
    que no trato con cuidado…
    Como niños sin edades.

    Asustada pide amor;
    pero yo estoy enfermo,
    grito con mucho clamor…
    Sin tener otro remedio.

    “MI LOCURA SINRAZÓN”.

    Agorofobia;
    ese intenso terror,
    en que se sienta mi alma,
    lacerante sin honor…
    En su libertad y calma.

    Los espacios muy abiertos;
    en muchos crudos inviernos,
    de vida y de muchos sueños…
    Destilo muy bien veneno.

    Heridas muy lacerantes;
    con los desnudos inciertos,
    libertad y libertinaje…
    Con los amores desiertos.

    Antropofobia:
    con la tendencia sublime,
    a las cosas que no tocas,
    a esas cosas humildes…
    Tan bellas y escandalosas.

    La mar el bosque y las rocas;
    tres bellezas asesinas,
    con muertes que no son pocas…
    Quitando casi mil vidas.

    A todas las cosas bellas;
    clamando en vertederos,
    hasta de mi misma estrella…
    Yo la admiro y la venero.

    Claustofobia;
    con tristeza como icono,
    clamando un cielo abierto,
    y que grita con encono..,
    Ese reducto siniestro.

    Mis amores y esperanzas;
    con mis tiernos sentimientos.
    no lograré con tardanza…
    Mi sitio y mis pensamientos.

    Por eso en mi se aunan;
    agorofobia y antropofobia,
    las grito de una en una…
    Son las tres con claustofobia.

    Una cosa he descubierto;
    agorofobia y temor,
    a los amores abiertos.
    Acogiendome al terror.

    Antropofobia;
    ese horror a las gentes,
    a tus amores pasados,
    yó soy tu amor presente…
    Y cercado me he quedado.

    Claustofobia;
    con este amor encerrado,
    y olvidado para siempre,
    desde siempre he rebuscado…
    Algo siempre diferente.

    Mi experiencia lo delata;
    mi corazón se marchita,
    mi cuerpo ya hace aguas.
    Con tantas noches malditas.

    Mi cerebro me consume;
    y mis miedos me devanan,
    será falta de costumbres…
    En vez de la piel, es lana.

    Aquí se acaba la historia;
    de un loco ya sin remedio,
    psicólogos sin victoria…
    Consideran que soy cuerdo.

    “Guti”.

    “Gracias compañero. ¡¡Eres un artistazo!!”
    ¡¡Felices Fiestas!!”. ¿Y si te gustan alguna,
    la puedes colgar”.


  2. “La amistad;
    es una Flor tan frágil y delicada,
    que hay que cuidarla y mimarla…
    Día tras día”.

    “Guti”.


  3. Es genial, me sorprendió muchísimo cuando lo leí en mi blog.

    Un abrazo y felices fiestas


Responder

