Archive for 23 de noviembre de 2009

Tabaquismo informático

23 noviembre 2009

"Apple se niega a reparar los ordenadores de los fumadores"

‘Fumando espero algún técnico
para que me arregle el Apple,
puede ser incluso bético,
que no voy a criticarle,
pero yo me pongo histérico
si no viene ya esta tarde’
-Le digo yo seco y serio
a un telefonista amable.

‘Es que verá, caballero,
como hemos visto que fuma
no vaya a perder el tiempo
esperando que uno acuda.
Porque ahora su ordenador
es una material de riesgo
y al técnico da pavor
acercarse sólo a verlo,
no sea que quede algún resto
de nicotina, alquitrán…
y se le impregne a él el pelo
y ese sea su final’.

‘Mire usted, pues se lo mando
en un paquete de urgencia,
me lo arreglan en un salto
y lo devuelven sus venias.’

‘Ya señor, pero resulta
que el asunto no es tan fácil.
Su ordenador trae adjunta
polución dentro del chasis,
sustancias muy peligrosas
que no han de manipularse
por riesgo de pillar cosas
que a uno pueden matarle.
Demostrarlo es muy sencillo
como procedo a mostrarle:
¡Hasta se vuelve amarillo
el blanco chillón del Apple!’